buscar noticiasbuscar noticias

Tienen primer junta

Aída de Cantú presidenta de Mesa Redonda Panamericana de Reynosa

Anfitrionas Ma. del Socorro, Zaida del Río de Villarreal y Mary Villalpando de RamosTienen primer junta

Aída Rodríguez de Cantú dirige su primer junta como directora Mesa Redonda Panamericana 2018-2019, presentando como país homenajeado Panamá.

Durante una agradable tarde las anfitrionas Ma. del Socorro, Zaida del Río de Villarreal y Mary Villalpando de Ramos recibieron a sus compañeras ataviadas con hermosos trajes típicos de panamá, recreando el cálido ambiente que se vive en este país de gran riqueza comercial.

imagen-cuerpo

Además, ofrecieron un recorrido visual sobre su historia y tradiciones  gracias a un video presentado durante la merienda basada en la gastronomía de este hermoso país.

Dada la cercanía al 2 de noviembre, las anfitrionas se dieron a la tarea de montar un altar de muertos en honor a las socias fallecidas, así como también les realizaron las tradicionales “calaveritas”.

imagen-cuerpo

Festejadas Herlinda Elisea Puentes Montiel, Judith González de González, Aída Rodríguez de Cantú,  Esthela Ayala de Deándar, Rosa María Bolado y Lilia Beas

Las festejadas del mes de octubre que recibieron un bonito detalle a manos de la presidenta del club fueron Herlinda Elisea Puentes Montiel, Judith González de González, Esthela Ayala de Deándar, Rosa María Bolado y Lilia Beas




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD