buscar noticiasbuscar noticias

Tienen los tricolores pretemporada mental

La consolidación de Julio Urías y Víctor González apenas comienza.

Sin apresurarse, Urías se preparó antes y durante el Spring Training de las Grandes Ligas para llegar al campamento en mejor forma física y mental, lo que le valió su lugar en la rotación de los Dodgers para esta campaña que constará de 162 juegos.

"El beisbol es de momentos, pienso, obviamente de los buenos hay que aprovecharlos al máximo y tratar de seguir haciendo tu trabajo, es mi mentalidad cuando me subo a la loma y lo que trato de hacer. Este año es lo mismo, la temporada va a ser un poco más larga, van a haber más oportunidades de lanzar, yo creo que va a ser un poco diferente a lo del año pasado, simplemente mantenernos enfocados y trabajar día con día para que nos toque la oportunidad", expresó.

Tienen los tricolores pretemporada mental

Víctor González, por su parte, ha sorprendido al manager Dave Roberts con su "slider" en los entrenamientos de primavera, por lo que está dispuesto a asumir el rol que requiera la novena.

"Yo estoy dispuesto a lo que el equipo me diga, todo mundo tiene en la mente  ´yo quiero hacer esto´ pero estamos dispuestos a lo que el equipo me diga, si el equipo quiere que cierre yo estoy listo", comentó el nacido en Tuxpan, Nayarit.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD