buscar noticiasbuscar noticias

Tienen las Águilas esperanzas ante ‘Pats’

CONFIADOS. Victoria ante Brady hace 2 años da esperanzas a las Águilas de Filadelfia.Tienen las Águilas esperanzas ante ‘Pats’

Filadelfia, E.U.

Los Águilas necesitaron de touchdowns mediante un despeje que fue desviado, un pase interceptado y la devolución de un despeje para vencer a los Patriots de Nueva Inglaterra la última vez que los equipos se midieron en 2015. No creen que tendrán que recurrir a una suerte similar de inusuales anotaciones para ganar el Super Bowl.

Malcolm Jenkins, Fletcher Cox, Brandon Graham, Vinny Curry, Mychal Kendricks y Beau Allen son los seis jugadores defensivos que quedan de ese equipo que sorprendió 35-28 a los Patriotas en el Gillette Stadium el 6 de diciembre de 2015. Fue la penúltima victoria del ex entrenador Chip Kelly antes que Filadelfia le despidiera al final de ese mes.

“Creo que somos rivales parejos”, dijo Jenkins. “Es obvio que tienen un tremendo grupo, una tremenda ofensiva, probablemente al mejor quarterback de todos los tiempos, un tremendo tight end, receptores muy veloces.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD