buscar noticiasbuscar noticias

Tienen ingleses ocasión de oro

La escuadra de los Tres Leones dio un golpe sobre la mesa para instalarse en las Semifinales de la Euro

ROMA, Italia 

Harry Maguire celebra tras anotar el segundo gol de Inglaterra.Tienen ingleses  ocasión de oro

Si la Copa se va a definir en su Catedral, Inglaterra no tendría por qué no llegar como candidata al título de la Euro 2020.

La escuadra de los Tres Leones dio un golpe sobre la mesa para instalarse en las Semifinales de la Euro 2020, que se jugarán en Wembley, luego de pasarle por encima a Ucrania 4-0. 

Los “Creadores” se medirán con Dinamarca en la pelea por un boleto a la Final de la justa que también se disputará en la Catedral del futbol inglés.

La noche en Roma fue de revanchas, pues Harry Kane, que sólo sumaba un tanto en 4 partidos de la edición, se despachó con doblete y Harry Maguire, suspendido de la Selección 2020 tras protagonizar una riña en Grecia, allanó el camino a la siguiente ronda con un gol en el primer minuto del complemento. Jordan Henderson puso cifras definitivas.

“No hemos hecho nada todavía”, comentó Kane.

Inglaterra se alzó como candidata al título de la mano de Gareth Southgate, quien se convirtió en el segundo técnico que lleva a la escuadra de los Tres Leones a una Semifinal de Eurocopa y Mundial, siguiendo los pasos de Alf Ramsey campeón del Mundo en 1966 y que encaminó a su equipo a las Semis de la Euro de Italia dos años después, misma que perdió con Yugoslavia.

“El reto es ganar el torneo. Ya jugamos dos veces contra Dinamarca el pasado otoño y fue duro. Ellos están muy motivados, será un gran partido. Nosotros tenemos más experiencia en este tipo de partidos. Esto es algo importante, pero tenemos que llegar bien preparados”, aseguró el DT.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD