buscar noticiasbuscar noticias

Tienen importantes visitas

El Club Rotario Reynosa informa sobre actividades realizadas en días anteriores

David Negrete dirige su primer junta como presidente del Club Rotario Reynosa, recibiendo las primeras solicitudes para apoyar a las personas que más lo necesiten.

Tienen importantes visitas

En punto de las 20:00 horas dio inicio la sesión ordinaria, mientras que en el protocolo Marcos Olivares presentó como invitados a la  sesión  a la estudiante de danza Marisa Martínez, acompañada por si madre la señora Melissa Núñez y la maestra Silvia Squeda, quienes solicitaron una beca para viáticos ya que la joven bailarina representará la ciudad de Reynosa en el festival Internacional de Danza Brasil 2019.

Otros de los apoyos que se dieron durante la primera semana de actividades de la actual gestión fue la entrega de un colchón de hospital a Francisco Zavala.

En la parte medular de la sesión, el presidente dio la bienvenida a la presidenta de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Reynosa, Perla Cano Martínez ofreció una interesante plática donde los socios pudieron participar tras concluir la ponencia dictada por la líder de CMIC. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD