buscar noticiasbuscar noticias

Tienen importante sesión esta noche

Club Rotario Reynosa 95 recibe visita de intercambista

Socios del Club Rotario Reynosa 95 recibieron la visita de la brasileña Renata Werner Regis del programa de intercambio de jóvenes Rotary quien les compartió su experiencia en la primera ruta de Independencia por las ciudades de Puebla, Distrito Federal, Guanajuato y Dolores Hidalgo que tuvo en días pasados.

Renata dijo sentirse contenta por la oportunidad de realizar este viaje que se le dio,  ya que pudo conocer diversos aspectos de la cultura mexicana, los rotarios también contaron con la presencia del gobernador asistente Ricardo Palacios, con quien se trataron asuntos generales de interés para el club.

SESIONAN HOY. Club Rotario Reynosa 95 con sus invitados.Tienen importante sesión esta noche

Su presidente Ricardo Calderón habló acerca de la campaña de redondeo que están llevando a cabo en conjunto con Super 7, de la cual se busca recaudar fondos para 30 cirugías a niños o adultos que cuenten con problemas de paladar hendido y que no tengan los recursos suficientes para dicha intervención.

Calderón invito a la ciudadanía a que siga apoyando a esta noble causa, además indicó que los miembros del 95 estarán sesionando el día de hoy a las 20:30 horas en el Salón Astorga del Hotel Royal Garden para continuar trabajando sus proyectos altruistas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD