buscar noticiasbuscar noticias

Tienen el ‘Canelo’ y Max Verstappen parranda de reyes

El boxeador Saúl Álvarez y el piloto Max Verstappen fueron el alma de una fiesta en Miami

Ciudad de México

Tienen el ‘Canelo’ y Max Verstappen parranda de reyes

Tanto el púgil tapatío como el conductor neerlandés de Red Bull, coequipero del mexicano Sergio Pérez, fueron grabados mientras pasaban un rato agradable en una celebración con motivo de la llegada del 2022.

Álvarez y Verstappen atrajeron todos los reflectores, sobre todo, cuando en el sonido local comenzó a sonar “La media vuelta”, interpretada por Luis Miguel, a lo que el “Canelo” respondió entonando algunas estrofas.

El par también disfrutó de algunos shots de tequila y, en algún momento del festejo, el piloto de F1 dedicó unas palabras a los asistentes.

“¿Todos tuvimos un buen año nuevo? ¿Sí? ¿Todos tuvimos un maldito buen año nuevo? ¿Lo tuvimos? Entonces, ¡vamos, maldita sea!”, expresó el conductor de Países Bajos, mientras los vitoreaban en el lugar de la fiesta.

En noviembre, Saúl Álvarez, de 31 años, logró unificar los títulos Supermediano este 2021, para validar su calidad como boxeador, mientras que Verstappen, de 24 años, consiguió su primer campeonato en la Fórmula Uno hace menos de un mes.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD