buscar noticiasbuscar noticias

Tienen clientes de 6 a 18 meses para interponer queja

Plazo. Quienes por alguna causa no pudieron acudir al módulo que operó en Plaza Periférico o a las oficinas de bulevar Morelos, dispondrán de un amplio plazo para plantearlas.Tienen clientes de 6 a 18 meses para interponer queja
Reynosa, Tam. - Para aquellos consumidores que por falta de tiempo no pudieron exponer su queja en el módulo o en la oficina de Procuraduría Federal de Protección al Consumidor (PROFECO), por ofertas incumplidas en el Buen Fin, dispondrán de un plazo de seis meses en el rubro de servicios y un año en bienes muebles.

“Aunque fueron pocas las quejas recibidas, todas y cada una de ellas se están atendiendo y una de las últimas fue la reclamación de colchones por parte de tres personas que quieren hacer efectiva la promoción anunciada por una empresa del ramo pero hasta el momento no se ha llegado a alguna conciliación”, dijo Alberto Martínez Cavazos, encargado de despacho en la PROFECO.

Según la oferta decía que 999 colchones a sólo 999 pesos, por lo que ahora cada uno de los quejosos exige la venta de 999 colchones al precio de un peso por unidad.

Se ha hablado con la gerencia del establecimiento para que platiquen con los reclamantes e incluso les dan gratis una pieza en la compra de una, pero se niegan a aceptarla.

Ahora se ha fijado como fecha para una plática conciliatoria más para el 23 de enero del año entrante, esperándose que se llegue a un acuerdo satisfactorio para ambas partes.

En el caso de la mueblería en donde se detectó ausencia de precios de algunos artículos por lo que se impuso el sello de suspensión de actividades en dicha área, tendrán 10 días para que presenten los argumentos que correspondan pero de todas formas se les aplicará una multa que podría llegar hasta los 18 mil pesos. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD