buscar noticiasbuscar noticias

Tiene viento a su favor en TV

Jorge Poza espera que Oscuro Deseo lo proyecte a nivel mundial

Monterrey, N.L.

Tiene viento a su favor en TV

Jorge Poza está convencido que ser parte del elenco de Oscuro Deseo será el parteaguas en su carrera.

Tras una trayectoria de 37 años, de hacer cine, teatro y televisión, aseguró que su papel de Leonardo Solares en la serie mexicana de Netflix, producida por Argos, es el garbanzo de a libra que todo actor espera que lo proyecte a nivel mundial.

“De manera profesional y personal te podría decir que este proyecto me ha marcado por completo y ha izado las velas de mi velero y hay muy buen viento a favor, pues estoy navegando a una buena velocidad y sí, hay un antes y un después de mi carrera”, expresó Poza, de 43 años.

Luego de su estreno el 17 de julio, Oscuro Deseo, un thriller erótico policiaco protagonizado por Poza, Maite Perroni, Érik Hayser y Alejandro Speitzer, se colocó en primer lugar en México.

La historia, señaló, puso al País en los ojo del mundo porque él en lo particular ha recibido mensajes de Brasil, Nigeria, Israel, Arabia Saudita y hasta de Hong Kong.

EN NETFLIX

“Estamos a nivel mundial para competir, ya no nada más tenemos que importar productos porque nos encanta hacerlo,con Oscuro Deseo, Argos y Netflix demuestran al mundo que en México sabemos hacer las cosas bien, con productos cien por ciento mexicanos.

“Me enorgullece ser mexicano, me encanta hacer las cosas en México, vivo aquí y me gusta hacer las cosas bien como a los mexicanos.

“Yo sé que en algún momento nos perdemos y hacemos las cosas muy raras, pero sí podemos hacerlas cuando hay amor, pasión, entrega, compromiso y profesionalismo. Estamos listos, es cuestión que llegue ese garbanzo de a libra”.

Señaló que su carrera la inició a los 6 años en la telenovela Pobre Señorita Limantour y desde entonces se ha mantenido en paso firme actuando, pero nunca antes había estado en una producción de la magnitud de Oscuro Deseo.

Además de lo complejo que le significó la construcción de su personaje de Leonardo Solares, contó que en sus llamados pasaba hasta dos horas en el área de maquillaje para tapar los 39 tatuajes que lleva grabados en su cuerpo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD