buscar noticiasbuscar noticias

Tiene Vicente Fernández inflamadas las vías respiratorias

El cantante cumplió ya 30 días hospitalizado

Foto: Reforma.Tiene Vicente Fernández inflamadas las vías respiratorias

El intérprete, de acuerdo con un informe del 30 de agosto, puede mantener respiración constante por sí solo, pero sigue siendo controlado con oxígeno. "Ha presentado leve inflamación de sus vías respiratorias por vinculación a ventilación asistida. Su alimentación continúa a través de sonda de gastrostomía por incapacidad en la deglución. La recuperación en movilidad derivado de su enfermedad será muy lenta", se dio a conocer. Además, de acuerdo con el parte médico, Vicente Fernández está estable, despierto y sin medicamentos que lo afecten.

Sigue en traqueostomía y su recuperación en movilidad será lenta.

El cantante padece el Síndrome de Guillain-Barré, aunque entró al hospital por una caída que lo llevó a ser intervenido de las cervicales. La familia del cantante buscó una segunda opinión con un médico de Estados Unidos. Recientemente, Alejandro Fernández ofreció una serenata para residentes del Four Seasons de la CDMX, que pagaron cerca de 20 mil pesos por el paquete.

El cantante se refirió a Vicente Fernández en su presentación y la dedicó a su padre. "Tenemos muchos sentimientos encontrados, saben la situación que estamos atravesando como familia y les agradezco sus oraciones con todo el corazón que le han brindado a mi padre", comentó El Potrillo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD