buscar noticiasbuscar noticias

Tiene Valle Hermoso alcalde cuestionado

Hace un año se vio involucrado en un caso de violencia intrafamiliar

RELEVO. Pablo Mendoza (al centro) reapareció para tomar posesión como alcalde interino de Valle Hermoso.Tiene Valle Hermoso alcalde cuestionado

Valle Hermoso, Tam.- Pablo de Jesús Mendoza Vidales tomó posesión como presidente interino de Valle Hermoso, tras la solicitud de licencia del alcalde Daniel Torres Espinoza, quien llamó al cabildo para sesionar en privado el trámite.

Mendoza Vidales fue subdirector de Desarrollo Rural desde octubre del 2016 hasta marzo del 2017, cuando se vio involucrado en un escándalo de violencia intrafamiliar y aparentemente recibió una denuncia por agresiones físicas de su entonces pareja.

Desde esa ocasión se había apartado de los reflectores de la política, hasta el viernes, cuando regresó para asumir como alcalde interino hasta el día 2 de julio, cuando vence la licencia de Torres Espinoza.

Los problemas legales para los funcionarios de la actual administración no son cosa extraña, pues el mismo Gobierno Municipal cuenta por lo menos con cinco denuncias nuevas por temas de desacato federal, agresiones físicas, incumplimientos de contrato y otros más.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD