buscar noticiasbuscar noticias

Tiene seis meses y batalla por la vida

A la bebé empezó a crecerle la cabeza y le diagnosticaron hidrocefalia

El Mañana / Staff.- La pequeña Alison Danae Vite Cuéllar, de tan solo seis meses, enfrenta la batalla por la vida y su familia pide apoyo solidario para su bebé.

La familia de la pequeña Alison Danae Cuéllar piden apoyo ya que tiene hidrocefalia.Tiene seis meses y batalla por la vida

La hidrocefalia es la acumulación de líquido dentro de las cavidades profundas del cerebro.  El exceso de líquido aumenta el tamaño de los ventrículos y ejerce presión sobre el cerebro.

Hilaria Guadalupe Cuéllar Segura, es la mamá de Alison, Yahir Ivan Vite García, su padre que trabaja como repartidor de comida a domicilio y María de Lourdes Cuellar Segura, la abuelita, es vendedora ambulante. 

Hoy sábado la internan en una clínica particular para operarla para que le coloquen una válvula y puedan drenarle el líquido de su cabeza. 

“Gracias a Dios hubo una fundación que nos apoyó con lo que costaba el cirujano, nosotros hemos boteado en la calle y mucha gente nos ha visto, juntamos para lo de la válvula y personas que nos han venido apoyar y gracias a Dios se completó”, dijo Hilaria, madre de la bebe

Y agregó: “A ella se le desarrollo después y pues no nos queda de otra, yo ya pasando la cirugía de mi hija ya no puedo trabajar, el único sustento que vamos a tener es el de mi esposo”. 

Las personas solidarias que quieran apoyar pueden llamar al teléfono: 8991385412 o acudir directo a la casa, en la calle Victoriano Huerta, 313 en la colonia Unidad Obrera. 

“Sigue tratamiento, chequeo de que su válvula que esté funcionando, porque muchas veces el cuerpo no lo recibe, esperemos que no sea el caso de mi bebe, de que reciba bien su válvula para que pueda salir adelante”, explicó su madre.

“Lo que salga de su corazón, no pedimos mucho, estuvimos boteando, vamos a salir adelante, voy a seguir trabajando para sustentar a mi familia”, dijo su padre. 

Su abuelita, María de Lourdes, al borde del llanto, lo único que pide es que su nieta salga con bien de la operación.

“Ellos están viviendo conmigo, ella nació y le hicieron el tamiz y no le dijeron nada a mi hija, siento bien feo, horrible, que no quisiera que a ningún niño le pasara eso”, recalcó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD