Deportes

Tiene Río Bravo equipo de Tercera

  • Por: Alberto Gamboa
  • 06 / Septiembre / 2018 -
  • COMPARTIR
Tiene Río Bravo equipo de Tercera

A DEBUTAR. El Frontera RP de Río Bravo iniciará su participación en la Tercera División Profesional este sábado visitando en El Barrial al FCD de Santiago.

Río Bravo tendrá nuevo equipo en el futbol profesional de la Tercera División, se trata del Frontera RP, que este sábado 8 de septiembre estará debutando en dicho circuito pero como visitante ante el FCD de Santiago, Nuevo León.

El conjunto fronterizo tiene corazón reynosense ya que 25 de los 27 jugadores que conforman el plantel, son de esta ciudad al igual que los 6 elementos del cuerpo técnico , solamente 2 futbolistas son de Río Bravo.

Pero cabe resaltar que el vecino municipio les abrió los brazos desde que les presentaron el proyecto, mismo que en Reynosa no se pudo cristalizar debido a situaciones administrativas con el club Atlético Reynosa de la Liga Premier.

Sea como sea la buena notica es que habrá más oportunidades para el talento futbolero de toda la región.     

Será hasta el próximo sábado 15 de septiembre cuando el balón empise a rodar en Río Bravo con el primer partido en casa de Frontera RP, recibiendo a los Intocables de Monterrey a las 17:00 horas en el Estadio de Las Liebres.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA