buscar noticiasbuscar noticias

Tiene prioridad Cruz Roja en el abasto de la gasolina

Descartan problemas para brindar los servicios de emergencia

Las gasolineras de las diferentes entidades del país están dando preferencia al abastecimiento de unidades de la institución con el fin de atender oportunamente los llamados que diariamente hace la sociedad.

NORMALIDAD. Las ambulancias de la institución reciben trato preferencial en gasolineras de Reynosa y de otras partes del país.Tiene prioridad Cruz Roja en el abasto de la gasolina

Hoy más que nunca invitamos a la población para que eviten hacer llamadas falsas o de broma al número de emergencia 911*. Clara Zamarripa Ríos, vocera de la institución

En la Cruz Roja se trabaja con normalidad en los diferentes servicios de emergencia que ofrece en Reynosa y en todo el territorio nacional.

“Hoy más que nunca invitamos a la población para que eviten hacer llamadas falsas o de broma al número de emergencia 911 porque esto implicaría gastar un combustible que bien podría utilizarse para atender un hecho real”, dijo Clara Zamarripa Ríos, coordinadora de Imagen y Comunicación Social en la institución.

Extendió el agradecimiento para aquellas estaciones de servicio donde se da abasto preferente a las ambulancias de la Cruz Roja.

El problema que se viene presentando en materia de disponibilidad de gasolina en algunas empresas, afortunadamente no ha afectado hasta el momento nuestros programas de atención a la comunidad en caso de accidentes automovilísticos, traslados de pacientes, entre otros más, puntualizó Zamarripa Ríos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD