buscar noticiasbuscar noticias

Tiene Policía 11 nuevos agentes

La Policía municipal tiene 11 nuevos elementos, para sumar más de 530 elementos que han protestado proteger y servir a Laredo

Laredo, Tx.

La Policía municipal tiene 11 nuevos elementos, para sumar más de 530 elementos que han protestado proteger y servir a Laredo.

Tiene Policía 11 nuevos agentes

Más de una decena de nuevos agentes con placa, número y pistola, pues aparte tiene 102 civiles, los cuales trabajan en tareas administrativas y de telecomunicaciones.

Noticia Relacionada

En sencilla ceremonia se incorporaron los 11 elementos quienes alzaron su mano y protestaron cumplir y hacer cumplir las leyes.

El último reporte anual de 2020, indicaba 526 agentes jurados. Antonio Dávila, junior; Elías Garza III, Derick González, Daniel Méndez, Jesús V. Pérez Pérez, Sergio Reyes, David Rivas, Armando Rodríguez, Emerson Barbosa, Efraín G. Ruiz y Zachary Conde, son los nuevos policías municipales de Laredo.

Les tomó el juramento, José Valdez, secretario del Gobierno de la Ciudad, Claudio Treviño jefe de la Policía Municipal, les dio la bienvenida y les habló de lo que el pueblo de Laredo espera de los 11.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD