Tiene olímpico regreso
Avril Lavigne se ausentó un año por enfermedad
Luego de permanecer casi cinco meses en cama por padecer la enfermedad de lyme y poco más de un año sin subirse a un escenario, Avril Lavigne reapareció en la escena musical al cantar en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos Especiales 2015.
Desde diciembre de 2013, cuando fue diagnosticada, la rubia vio afectada su vitalidad debido al padecimiento, que generalmente se transmite por insectos, situación que recordó en su cuenta de Instagram.
“Estoy honrada de haber interpretado mi canción ‘Fly’ en la apertura de las Olimpiadas Especiales esta noche. Esta fue una velada hermosa para mí. Felicitaciones a todos los atletas.
“Gracias a todas las personas que apoyan a la Fundación Avril Lavigne. Ha sido un año muy difícil para mí peleando con la enfermedad de lyme y estoy muy contenta de haber logrado mi primera presentación del año”, escribió en la red social.
SU LUCHA
Más de la sección
Lavigne, quien tiene una fundación para ayudar a niños con enfermedades graves, dio a conocer su malestar en abril de 2014 y desde entonces ha tratado de concientizar a la gente sobre el tema.
“No tenía idea de que una picada de insecto podía hacer esto. Estuve postrada en una cama por cinco meses.
“Sentía que no podía respirar, no podía hablar y no podía moverme. Pensé que me iba a morir. Hubo momentos en los que no pude bañarme por una semana entera porque no podía pararme”, dijo entonces.