buscar noticiasbuscar noticias

Tiene futuro es incierto

Ernesto Laguardia ya se prepara una segunda parte de "Corona de lágrimas"

Ciudad de México.-  Ernesto Laguardia fue en los años 80 y 90 actor exclusivo de Televisa, pero apostó por abrirse paso fuera de la televisora  y el "viaje" lo llevó  a estar en la compañía de la competencia y hasta en la TV hispaNa; ahora, en su regreso a San Ángel anhela afianzar su futuro, pues pensar en el mañana es algo incierto.

Ernesto Laguardia, vuelve a las telenovelas.Tiene futuro es incierto

"Lo que me enseñó todo este andar, es ‘hay que adaptarse o morir’. En este viaje profesional tengo varios ‘renaceres’, lo mismo soy actor, conductor, presté mi voz para el doblaje y ahora vuelvo con la telenovela ‘Contigo sí’, de Nacho Sada", mencionó.

AL DRAMA

El actor se topó con la sorpresa de que el público deseaba saber qué pasó con la vida de los protagonistas de "Corona de lágrimas", donde él dio vida a "Rómulo Ancira", por lo que ya se prepara una segunda parte.

"Lo único que me queda es agradecer al público, porque ellos son los que te quitan o te ponen de un proyecto. Y a ellos les digo que sigan confiando en mí, porque es un privilegio seguir entreteniéndolos". 

¿Entonces llegas para quedarte?, se le cuestiona: "Llego con mucha pasión, no temo ahora a hacer castings, tampoco temo a que digan que me encasillo, ya demostré mi versatilidad, pero lo que aprendí es que el futuro es incierto… las oportunidades se dan y  hay que valorarlas".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD