buscar noticiasbuscar noticias

Tiene EU menor ganancia de empleos en 7 meses

La contratación en Estados Unidos se redujo abruptamente en agosto con la menor ganancia de empleos en siete meses, lo que complica la posible decisión de la Reserva Federal (Fed) de comenzar a reducir el apoyo monetario en los próximos meses

Cd. de México, México

Tiene EU menor ganancia de empleos en 7 meses

"Está retoñando eso en España porque el pueblo español es liberal, progresista, muy honesto y esto que está retoñando es lo peor, son los más autoritarios, racistas, fascistas, hay todo un escándalo, toda una inmundicia que no tiene que ver con el pueblo español, es como un retoño del franquismo".

Ayer, senadores del PAN se reunieron con el presidente del partido ultraderechista español Vox, Santiago Abascal, para suscribir la "Carta Madrid", un documento que califica al comunismo como un peligro para el desarrollo y la prosperidad de las naciones. El coordinador parlamentario, Julen Rementería, indicó que el documento es una alianza entre México y España para la defensa de la libertad, de la democracia y de la propiedad privada. No obstante, la recepción provocó un caudal de críticas y el abierto rechazo de un sector del PAN. El secretario general del PAN en funciones de presidente, Héctor Larios, deslindó al blanquiazul de ese encuentro.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD