buscar noticiasbuscar noticias

Tiene Duván Vergara sus metas altas

Cuando se supo que Rayados buscaba un extremo izquierdo aparecieron en las opciones nombres del futbol español como Darwin Machis, del Granada y Cristián Tello, del Real Betis

Monterrey, N.L.

Tiene Duván Vergara sus metas altas

El refuerzo llegó de Colombia. Duván Vergara, de 24 años de edad apareció como el nuevo extremo de Rayados, lo cual creó un escepticismo en quienes esperaban una bomba de Europa.

Hoy el ex jugador de América de Cali le tiene un mensaje a quienes dudan de lo que pueda aportar y también para los que lo apoyan, pues él llega a Rayados con metas altas como emigrar a Europa y jugar con la selección de su país.

“Bueno son momentos y obviamente son mejores vistos los europeos que un colombiano, pero vengo tranquilo, vengo humilde, a ganarme mis cosas y espero a esas personas por ahí que no creen, lograr conquistarlos y Dios quiera que se me den las cosas”, expresó.

“Obviamente tengo muchos sueños de estar en la Selección de Colombia, de ir a Europa, pero ahora mi sueño está aquí, mi mente está aquí y esperemos ganar cosas y ahí sí, seguir cumpliendo sueños”.

Las metas de Vergara giran en torneo a ganar campeonatos y dejar su nombre en la historia de Rayados, como ya lo hizo en América de Cali en donde fue bicampeón y en su despedida literalmente los fans le lloraron su partida.

Con Rayados tendrá su segunda experiencia fuera del País, tras jugar con el Rosario Central de Argentina, en donde no le fue bien y casi no jugó, sólo 5 partidos en Liga en el 2019 y sólo 1 de titular, marcando sólo una vez.

“La verdad que vengo con la ayuda de Dios a hacer una historia, vengo ya con esa experiencia que tuve en Argentina venirla a cambiarla acá, que crean que con Dios todo es posible y ojalá se me den las cosas”, dijo.

Tras posar en la cancha del Estadio BBVA, Vergara ya cuenta los días para poder jugar con Rayados. Quiere divertirse como lo hace desde niño, divertir a la afición y aportarle al equipo ya sea como extremo izquierdo o derecho.

“Me gusta el gol, llego mucho al gol y espero estar dulce con el gol y anotar muchos”, expresó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD