buscar noticiasbuscar noticias

Tiene Banco de Alimentos a más de 7 mil afiliados

Se les ayuda con despensa a los más necesitados

NUEVO LAREDO, TAM. - El Padre Rogelio Lozano Alcorta, párroco de la Catedral del Espíritu Santo y encargado del Banco de Alimentos de Nuevo Laredo, dijo que se cierra el año 2021 con un padrón de poco más de 7 mil personas a las que se ayudan de manera diaria con la entrega de despensas, principalmente personas de escasos recursos.

Tiene Banco de Alimentos a más de 7 mil afiliados

Como parte de las muchas actividades que realiza precisamente el Banco de Alimentos de la ciudad, en el mes de octubre se llevó a cabo la tradicional campaña “Por un México sin Hambre”, misma que se realiza en conjunto con los distintos empresarios de la localidad, así como la ciudadanía en general, quienes apoyan con donaciones de comida no perecedera, y los cuales son recibidos por el Banco de Alimentos, para después distribuirlos a las familias necesitadas de Nuevo Laredo.

“Sin duda fue una campaña muy especial, ya que fue una edición especial por sí sola donde logramos acopiar una muy buena cantidad de alimentos. Donde en este tiempo de vacas flacas, nos ayuda a sacar adelante la labor del Banco, ya que logramos la recolección de poco más de 14 toneladas de alimentos”, finalizó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD