buscar noticiasbuscar noticias

¡Tiembla la Arena!

Gloria Trevi y Alejandra Guzmán presentan Versus World Tour

Ciudad de México

¡Tiembla la Arena!

Lo que inició como una batalla campal sobre el escenario, culminó luego de casi tres horas de show en un abrazo fraternal y en un poderoso mensaje de unión que contagió a todos.

Así se podría resumir el encontronazo que tuvieron Gloria Trevi y Alejandra Guzmán la noche del jueves en la Arena Ciudad de México, como parte de su esperado Versus World Tour. 

“Gracias México, gracias a todos por su apoyo, por las diferencias que nos hacen distintas y nos unen a la vez, pero que también nos fortalecen y nos hacen iguales”, expresó la “Reina de Corazones” hacia el final del espectáculo, pasadas las 00:00 horas.

“Me conmovió ahorita cuando los vi aplaudiéndole a Alejandra. Hoy hay fans de las dos, de los dos bandos... hoy somos un solo bando. A toda la comunidad gay, gracias, por haber puesto su hombro para levantarnos. Son muy importantes para las carreras de muchos artistas”, sumó Trevi, luego de que ambas cantaran juntas “Yo Te Esperaba”.

Esa misma comunidad, la cual abarrotó casi todo el recinto, en compañía de grupos de amigos treintañeros, parejas de enamorados y otros tantos fans disfrazados como sus ídolos, se entregó al cien por ciento a la pelea musical del año.

“Por favor, nunca dejen de luchar”, gritó la dupla antes de culminar la fiesta.

Horas antes, en solitario y a través de unas batallas interpretativas, cada una entregó sus mejores éxitos, con la idea de alzarse como la ganadora absoluta de la velada y robar la mayoría de los 20 mil corazones reunidos en el inmueble.

“Más Buena” fue la rola con la que arrancaron la pelea y en la cual juntaron sus frentes, se vieron a los ojos de forma desafiante y levantaron sus puños.

Alejandra sacudió primero al inmueble con una versión de “Hey Güera” para su contrincante, mientras que Gloria contraatacó con splits, revolcadas en el piso y “La Papá Sin Catsup”.

En el arco final, y justo cuando la gente estaba empapada de sudor, un poco perdida en el alcohol, pero llena de mucha energía y ánimo de fiesta, las dos cantantes de enfrentaron en batallas con vestidos de gala brillantes, cada una con baladas clásicas de sus repertorios, como “Llama Por Favor” o “El Recuento de los Daños”.

Para culminar la velada y con un coro que sorprendió a todos, cada intérprete se lanzó al ruedo cantando un tema de su contrincante: Trevi se mostró “Eternamente Bella”, mientras que Guzmán se dijo a sí misma “Todos Me Miran”.

El broche de oro de la pelea, luego de casi tres horas de espectáculo, llegó con el primer sencillo lanzado a dueto por las divas, “Cuando un Hombre te Enamora”. (Reforma)




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD