Reynosa

Tianguistas no confían en repunte

Aunque para gran parte del comercio la celebración del Día de las Madres deja importantes dividendos, para los comerciantes del Tianguis Jarachina tradicionalmente no representa un índice de buenas ventas, indicó la representante de los tianguistas Mercedes Montoya Coello.
  • Por: Iván Moyle
  • 09 / Mayo / 2015 -
  • COMPARTIR
Tianguistas no confían en repunte

Los locatarios no tienen todos los productos que se buscarán mañana para la celebración.

ivan.moyle@elmanana.com

En el lugar no se registra un incremento de ventas significativas por la conmemoración, debido a que la mayor parte de los productos que ahí se venden como ropa o aparatos eléctricos no se acostumbra entregarlos de obsequio a las progenitoras, indicó la representante de los tianguistas.

 “No creo que ayude a las ventas, además de que la gente anda muy gastada, para festejar a la madre, la gente compra algún otro regalo pero no ropa, que es de lo que más tenemos aquí y sí nos afecta más que ayudarnos ese festejo”.

Explicó que tradicionalmente los regalos como perfumes, joyas o ropa nueva son los que se buscan para las mamás, sin embargo en el tianguis la mayoría no oferta de ese tipo de productos.  Confían en tener ganancias en unos dos meses.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA