buscar noticiasbuscar noticias

Vuelca una ‘pipa’ en Interestatal 3

Los policías de Encinal fueron los primeros en llegar a la escena

Laredo, Tx.

La carga quedó separada de la cabina.Vuelca una ‘pipa’ en Interestatal 3

Un camión “pipa” volcó la mañana de este viernes sobre la carretera interestatal 35, en la milla 46 desde Laredo, ocurrió dentro de Encinal, Texas, el tanque o remolque de gasolina (vacío) se desprendió de la cabina y llegaron a la escena del hecho; el chofer está grave.

El conductor fue llevado en ambulancia por tierra a Pearsall y desde ahí volado en helicóptero de paramédicos a un hospital en San Antonio, Texas, luego de que a las 10:05 de este 04 de noviembre se produjo el accidente en solitario al estallarle una de las llantas del remolque.

imagen-cuerpo

La “pipa” no contenía gasolina, estaba vacía y los efluvios o vapores de combustible no hicieron estallar la tanqueta con capacidad de millares de galones.

Ángel Daniel Esparza, Teniente de la Policía de Encinal, dijo que todo indica que al remolque le explotó un neumático cuando iba hacia el norte (como de Laredo a San Antonio), lo cual hizo perder el control del binomio tractor-trailer y ambas piezas empezaron a trompicarse para terminar separados, camión y cisterna dieron varias volteretas. Los policías de ese municipio, primeros en llegar a la escena, junto con un bombero fuera de servicio, auxiliaron al trailero, dijo Esparza.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD