buscar noticiasbuscar noticias

Violento asalto armado

Varios hombres con mascarillas quirúrgicas y rifles habían intentado sacarlas de su vehículo; ingresan a una residencia donde robaron dinero y joyas

Al menos tres personas resultaron con heridas de bala, luego que varios hombres, con el rostro cubierto por mascarillas quirúrgicas, abrieran fuego con el objetivo de robar.

Los alguaciles del Condado Hidalgo investigan la emboscada registrada en la vivienda cerca de Donna.Violento asalto armado

  • Donna, Tx.

Los hechos se registraron poco antes de las 23 horas en la cuadra 2700 en la Milla 8 1/2 Norte, en una zona rural de Donna, informaron oficiales de la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo.

Los agentes respondieron al lugar de los hechos a las 10:39 p.m. el martes y se reunieron con las víctimas que informaron que varios hombres con máscaras quirúrgicas y portando rifles habían tratado de sacarlos de dos vehículos que estaban estacionados en la propiedad.

De acuerdo al testimonio de las víctimas, varios hombre con máscaras quirúrgicas y rifles intentaron sacarlos de sus vehículos y empezaron a dispararles cuando se marcharon. El conductor del vehículo recibió varios impactos mientras intentaba escapar.

“Una segunda víctima masculina que estaba dentro de otro vehículo en la propiedad a la que le dispararon también recibió varios disparos”, dijeron las autoridades.

Los sospechosos también ingresaron a la casa y exigieron drogas y dinero.

Una persona que se encontraba dentro de la residencia también recibió disparos, luego que le quitaron dinero y joyas.

Los sospechosos conducían un automóvil azul oscuro y vestían camisetas, pantalones de mezclilla y máscaras quirúrgicas, según la oficina del alguacil.

“Esta es una investigación activa. Alentamos a los testigos con cualquier información adicional sobre este caso a que se presenten”.

Se recomienda a cualquier persona que tenga información que llame a la oficina del alguacil al (956)-383-8114 o a la línea directa de Crime Stoppers del Condado de Hidalgo al (956)-668-8477.

La Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo está buscando a un grupo de hombres armados que dispararon a tres personas después de que emboscaron una propiedad rural aquí el martes por la noche.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD