×
buscar noticiasbuscar noticias

Rastrean a sospechoso de asesinar a su esposa

El vehículo de De Anda desapareció de la residencia y luego fue encontrado estacionado cerca del puerto de entrada de Hidalgo, donde imágenes de vigilancia mostraron a Díaz cruzando a México

El esposo de la víctima es persona de interés.Rastrean a sospechoso de asesinar a su esposa

DONNA, Texas

Una mujer fue asesinada y su cuerpo, fue localizado en un charco de sangre y encobijado en el interior de una vivienda en un área rural al norte de Donna.

Los agentes de la Oficina del Sheriff del condado de Hidalgo no tardaron en llegar a la cuadra 200 en Gideon Ave el miércoles por la mañana. En el sitio confirmaron que había una mujer inconsciente, de unos 45 años. 

El lugar fue resguardado por los agentes para las diligencias de levantamiento de cadáver.

Ismael Terrazas Díaz fue identificado como el sospechoso de la muerte de María De La Carmen De Anda, de 49 años, quien fue encontrada la madrugada del miércoles cubierta con una manta.

Los agentes acudieron a la cuadra 200 de Gideon Avenue alrededor de la 1:30 am del miércoles, donde encontraron a De Anda luego de una "disputa doméstica" con Díaz, según el comunicado.

imagen-cuerpo

María De La Carmen De Anda, la víctima.

El vehículo de De Anda desapareció de la residencia y luego fue encontrado estacionado cerca del puerto de entrada de Hidalgo, donde imágenes de vigilancia mostraron a Díaz cruzando a México.

Hay una orden de arresto pendiente contra Díaz, según el comunicado.

Quienes tengan información sobre la investigación deben llamar a la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo al 956-383-8114.

Seguirá pronóstico de nieve al norte de Texas

La nieve y lluvia helada estuvieron presentes este sábado en el área de Texline hasta alrededor de las 8:00 am, sin embargo, el NWS advierte que el pronóstico de nieve continúa y se incrementará para la noche.

Las bandas de precipitación se mueven más hacia el este y la nieve se convierte en el tipo de clima dominante al anochecer

Algunas áreas en el norte de Texas permanecen bajo un aviso de clima invernal, que se extendió hasta la medianoche del domingo 26 de noviembre.



DEJA TU COMENTARIO