buscar noticiasbuscar noticias

Dejaron los tornados una devastación total

En la oscuridad de la noche del pasado miercoles, todo cambio para Missouri

Dos adolescentes enamorados, un jubilado que “te daría la camisa que tenía puesta”, una mujer con cariño por su perro y cerdos. Un joven que era el “alma de la fiesta”.

Los tornados y tormentas dejaron cientos de casas destruidas, además de pérdidas humanas.Dejaron los tornados una devastación total

  • MISSOURI

Esas fueron las vidas perdidas en la oscuridad de la madrugada del miércoles cuando un tornado asesino azotó una aldea remota en una zona montañosa del sureste de Missouri. La Patrulla de Caminos dijo el jueves que las cinco víctimas estaban en la misma casa móvil o divididas entre el remolque y una pequeña casa rodante estacionada al lado.

“Mi bebé”, dijo Stormiee Mayberry, en un mensaje directo de Facebook, sobre su hijo de 18 años, Michael McCoy, una de las víctimas. “Era un joven tan fuerte y maravilloso que era mi todo”.

“Realmente no puedo hablar en este momento”, agregó. “Es demasiado dolor”.

El tornado azotó un tramo de tierra de 35 kilómetros (22 millas) y destruyó gran parte del pequeño pueblo rural de Glenallen poco después de las 3:30 am del miércoles. 

Ocurrió durante una semana de violentas tormentas y tornados , y otro más el miércoles por la noche se cobró una vida en Kentucky, donde tocaron tierra tres tornados.

Las víctimas de Missouri fueron: Glenn Burcks, de 62 años, que vivía en la casa móvil en Glenallen. Susan Sullivan, de 57 años, también vivía allí, junto con su sobrino de 37 años, James Skaggs. También murieron la nieta de 16 años de Sullivan, Destinee Nicole Koenig de Sikeston, Missouri, y McCoy, su novio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD