buscar noticiasbuscar noticias

Un abatido por la Policía recibió disparo en la nuca

Un abatido por la Policía recibió disparo en la nuca

HOUSTON, Texas

Un abogado de la familia de un hombre negro dijo que una autopsia independiente muestra que recibió un disparo en la nuca.Un abatido por la Policía recibió disparo en la nuca

Jalen Randle recibió un disparo el 27 de abril cuando salía de un vehículo, dijo la policía. La policía dijo que lo perseguían porque lo buscaban por tres órdenes de arresto por delitos graves.

“Los testigos han dicho que se bajó del auto y salió corriendo. Creemos que todas las cámaras corporales lo mostrarán”, dijo el abogado Ben Crump en una conferencia de prensa el miércoles.

Crump pidió a la policía que publicara de inmediato las imágenes de la cámara del cuerpo. La policía dijo el miércoles que las imágenes se publicarán dentro de los 30 días posteriores al tiroteo, pero no dio una fecha específica de publicación.

La oficina del médico forense del condado de Harris enumera la causa de la muerte de Randle como una herida de bala en el cuello, pero la autopsia completa no ha sido publicada.

La policía dice que los oficiales intentaron detener un vehículo después de ver a Randle subirse al asiento del pasajero, pero el conductor no se detuvo hasta que los oficiales finalmente bloquearon su camino.

La policía dice que Randle luego salió y un oficial le disparó. La policía dice que Randle estaba en posesión de una bolsa con un arma dentro.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD