buscar noticiasbuscar noticias

Puede costarle caro

Recibe visita de un representante del Departamento de Seguridad Interna, por mensajes ‘amenazantes‘

Dallas, Tx.

Madeline Walker.Puede costarle caro

Tras haber proferido insultos y mensajes de odio por la decisión de la Suprema Corte de declarar ilegal el aborto, una mujer de Garlad recibió una visita de advertencia por parte de un representante del Departamento de Seguridad Interna (DHS, por sus siglas en inglés).

Con una carta, “un agente federal y dos policías … le advirtieron que dejara de amenazar en Twitter al gobierno después de que publicó con enojo por la decisión de la Corte Suprema que anuló Roe v. Wade”, señala una nota de Al Día Dallas, firmada por por Francesca D’Annunzio.

La carta de los federales a Madeline Walker, residente de Garland, se produjo después de que posteó en Twitter sobre la quema de edificios gubernamentales el día que la Corte Suprema dictó su decisión en contra del derecho al aborto, señala el medio filial de The Dallas News.

Con improperios, Walker tuiteó: “Quemen todos... los edificios del gobierno ahora mismo... Mátenlos a todos”, en respuesta al video en el que el presidente Joe Biden instó a los manifestantes a permanecer en paz, refiere la nota.

A raíz de la visita, ella eliminó las publicaciones “amenazantes”, aunque en Twitter posteó la nota que manejó el viernes el medio Jezebel, firmada por Grabielle Bruney.

En su cuenta de Twitter, Madeline Walker aparece como  @budweiserbreath, con más de 14 mil seguidores, con una liga a su onlyfans.com/budweiserbreath.

LA CARTA

“Se le recomienda a partir de la fecha de esta carta que cese y desista de cualquier conducta que se considere de naturaleza acosadora/amenazante, cuando se comunique con el gobierno federal o sobre el mismo... El incumplimiento de esta solicitud podría resultar en la presentación de cargos penales”, dice la carta enviada a Walker.

Walker publicó el jueves por la noche la carta de los federales en Twitter. Desde entonces, el tuit se ha volvió viral, pero ya lo eliminó.

imagen-cuerpo

La carta entregada.

Joshua Henry, un agente especial del Departamento de Seguridad Nacional (DHS), dijo que Walker, al compartir la carta en Twitter, podría enfrentar más problemas.

“Ella lo está tomando como una broma”, dijo Henry. “Ella no está arrepentida por estas declaraciones, por lo que se presentarán a un fiscal de Estados Unidos y se tomará una decisión al respecto”.

“Esta fue una manera tan agradable de despertarse esta mañana. 4 policías golpeando mi puerta”, escribió Walker en el tuit, ya eliminado.

En una entrevista con el sitio jezabel.com, citado por Al Día Dallas, Walker dijo que no tenía la intención de que sus palabras fueran tomadas en serio y les dijo a los agentes que no planeaba incendiar ningún edificio.

“Obviamente, no estoy tratando de ir a prisión por esto”, le dijo a Jezabel. “Podría haber habido una mejor manera de expresarme, protestar activamente, hablar en público, o algo así. Supongo que tal vez tuitear no fue exactamente la mejor idea”.

imagen-cuerpo

Selectivos

“Al pastor Dillon Awes de la Iglesia Bautista Stedfast en Fort Worth se le permite predicar que las personas homosexuales deben ser ‘alineadas contra la pared y recibir un disparo en la cabeza’. Cuando la gente lo denunció a la policía, dijeron: ‘Libertad de expresión’”, escribió Walker.

- “Uhhhh, ¿¡dónde estaba esta energía antes de la insurrección del 6 de enero (en el Capitolio)!?”, comentó otro usuario.

- “¿No sería bueno si pusieran esta energía en monitorear y advertir a los nacionalistas extremistas blancos y a los misóginos que disparan en nuestras escuelas, clubes nocturnos y lugares de culto?”, agregó otra mujer.

Tiene su only fans.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD