buscar noticiasbuscar noticias

Truncan otras vidas en tiroteos sin razón

Disparan desde vehículo en zona residencial de Fort Worth; bebé herido

FORT WORTH, Tx.

Asesinados sin sentido, dijo Neil Noakes, jefe de policía de Fort Worth.Truncan otras vidas en tiroteos sin razón

El tiroteo ocurrió poco después de las 2 p.m. el domingo, cuando un vehículo se detuvo frente a la casa donde un grupo estaba reunido en el patio delantero y un tirador o tiradores abrieron fuego, dijo el jefe de policía de Fort Worth, Neil Noakes.

Jamarrien Monroe, de 17 años, y Rayshard Scott, de 5, fueron declarados muertos en hospitales, según la oficina del médico forense del condado de Tarrant.

Un niño de 18 meses sufrió heridas leves y se esperaba que sobreviviera, dijo Noakes

Noakes pidió a cualquier persona con información o video que se comunique con la policía y dijo que las autoridades utilizarán “todos los recursos necesarios” para encontrar a los responsables.

“Ese niño de 17 años nunca se graduará, ese niño de 5 años nunca se graduará del jardín de infantes, ese niño de 18 meses tendrá cicatrices físicas y emocionales que pueden quedarse con él el resto de su vida”, dijo.

Dijo que la policía aún no estaba segura de las relaciones entre los que recibieron los disparos.

  • “Tenemos niños que son asesinados completamente sin sentido”, dijo Noakes. “Agrega otro nivel a esa tragedia”.

imagen-recuadro

Ese niño de 17 años nunca se graduará, ese niño de 5 años nunca se graduará del jardín de infantes, ese niño de 18 meses tendrá cicatrices físicas y emocionales que pueden quedarse con él el resto de su vida.¨ Neil Noakes, jefe de policía de Fort Worth



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD