buscar noticiasbuscar noticias

Truena Dade Phelan contra desinformación en caso Uvalde

Avala trabajo del comité que investiga la masacre en la primaria Robb

“Eso incluye proporcionar el informe en español e inglés. Una vez más, estoy muy decepcionado, pero no sorprendido, por la forma en que algunos miembros de los medios han manejado esto. Agradezco al comité por abordar esto con cuidado y compasión y por todo su arduo trabajo desde el día 1”, agregó el republicano y portavoz de la Cámara de Representantes de Texas.

Truena Dade Phelan contra desinformación en caso Uvalde

“La desinformación perpetuada por los medios es repugnante y una afrenta a las familias afligidas de Uvalde. Este comité ha trabajado arduamente para brindar respuestas, trabajando las 24 horas para redactar el informe y enviarlo a las familias lo más rápido posible, según la solicitud de las familias”, dijo Dade Phelan.


El speaker de Texas House acompañó su dicho con un documento fechado este viernes 22, firmado por el representante Joe Moody, quien forma parte del comité que investiga la masacre de 19 niños y dos maestras en la primaria Robb.

El legislador acusa a USA Today de publicar un editorial afirmando que en la indagatoria ignoraron a hispanohablantes, basándose en una traducción al español no autorizada. Además “nadie nos consultó para esta editorial”, dijo Moody.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD