buscar noticiasbuscar noticias

Un muerto y 13 heridos luego de tres tiroteos

Trece personas resultaron heridas y una murió durante el fin de semana en Milwaukee en tres tiroteos distintos apenas a unas cuadras de distancia, según la policía

Área donde se registró uno de los tiroteos.Un muerto y 13 heridos luego de tres tiroteos

MILWAUKEE, Wisconsin

Trece personas resultaron heridas y una murió durante el fin de semana en Milwaukee en tres tiroteos distintos apenas a unas cuadras de distancia, según la policía.

Cuatro personas fueron trasladadas al hospital con lesiones graves tras una balacera el domingo cerca de las calles 13 y Mitchell en torno a las 20:30, según WISN-TV Milwaukee.

Las víctimas eran una mujer de 29 años y tres hombres de 19, 22 y 26 años, según la policía. Un hombre de 22 años fue detenido y había cargos pendientes, indicó la policía.

Apenas una hora más tarde, a las 21:45, un hombres de Milwaukee de 56 años murió baleado a un par de cuadras de distancia, cerca de las calles 16 y Bruce, señaló la policía. El tirador seguía prófugo.

Ese tiroteo se produjo a unas cuadras de distancia de un tiroteo masivo que dejó nueve heridos cerca de las calles 14 y Burnham en torno a las 23:45 del sábado.

Seis hombres y tres mujeres entre 16 y 42 años fueron baleados, según la policía. Se esperaba que todas las víctimas sobrevivieran.

La policía detuvo a un hombre de Milwaukee de 22 años y confiscó un arma de fuego.

La policía no dio motivos para los sucesos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD