buscar noticiasbuscar noticias

Deja discusión tres fallecidos

Una sola arma fue utilizada y hay un sujeto en custodia

Tres personas, incluida una de 17 años, murieron el lunes en lo que las autoridades informaron que fue un tiroteo en un hogar en el área de Atlanta.

Agentes del departamento de policía del condado Rockdale investigan el triple homicidio.Deja discusión tres fallecidos

  • Conyers, GA.

Tres personas, incluida una de 17 años, murieron el lunes en lo que las autoridades informaron que fue un tiroteo en un hogar en el área de Atlanta.

Un sospechoso, Jailon Gray, de 21 años, fue detenido en el lugar y ahora se enfrenta a tres cargos de asesinato y a tres de asalto a mano armada, informaron el lunes en conferencia de prensa funcionarios del departamento de policía del condado Rockdale.

“Básicamente, lo que ocurrió fue una discusión que llevó a un tiroteo”, dijo el teniente LeJohn Tate.

El departamento de policía recibió un reporte de balazos aproximadamente a las 12:10 de la noche en el vecindario Honey Creek Country Club en Conyers, Georgia, a unos 48 kilómetros (30 millas) al este de Atlanta, señaló la agencia en un comunicado.

Los policías llegaron y encontraron a tres personas baleadas. Una pistola fue usada en el tiroteo, dijo Tate.

Las víctimas, que de momento no fueron identificadas, fueron declaradas muertas en el lugar. Además del adolescente, las otras dos personas que murieron tenían 50 y 51 años.

En la conferencia de prensa del lunes, Tate se negó a hablar de la relación entre el sospechoso y las víctimas, pero dijo que Gray vivía en la casa. Describió el tiroteo como un incidente “doméstico” y no uno al azar.

En el momento del incidente, personas estaban presentes en las inmediaciones de la casa, pero no resultaron lesionadas, agregó.

Para el lunes se desconocía si Gray tenía un abogado que hablara en su nombre.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD