buscar noticiasbuscar noticias

Policías acuden a centro en Dallas tras reportes de tiroteo

Policías acudieron este sábado a un centro comercial en el área metropolitana de Dallas tras recibir reportes de un tiroteo

ALLEN, Texas, EE.UU. — Policías acudieron este sábado a un centro comercial en el área metropolitana de Dallas tras recibir reportes de un tiroteo

Policías acuden a centro en Dallas tras reportes de tiroteo

Las llamadas para informar de los disparos se hicieron aproximadamente a las 3:40 de la tarde desde el centro comercial Allen Premium Outlets en Allen, Texas.

Un operador de la policía de Allen confirmó que el departamento investigaba un tiroteo.

Policías que acudieron al lugar dijeron que había varias víctimas, incluyendo menores de edad, reportó la televisora WFAA-TV. De momento se desconoce su estado, pero la WFAA reportó que el jefe de policía del condado Collin señaló que el agresor murió.

En videos compartidos en redes sociales se ve a personas corriendo en un estacionamiento mientras se escuchan disparos.

Más de 30 vehículos de la policía con luces intermitentes bloqueaban la entrada al centro comercial y varias ambulancias estaban en el lugar.

Ambulancias de varias ciudades circundantes acudieron al lugar del incidente.

Personal de la oficina de Dallas del Departamento de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos de Estados Unidos (ATF, por sus siglas en inglés) también se encuentra en el lugar.

Allen, un suburbio a unos 40 kilómetros (25 millas) al norte del centro de Dallas, tiene aproximadamente 105.000 habitantes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD