buscar noticiasbuscar noticias

Intenta asesinar a su madre con un hacha

Un texano intentó matar con un hacha a su propia madre, pero no pudo lograr su propósito, ya que fue abatido por los policías

AUSTIN, Texas

Intenta asesinar a su madre con un hacha

Un texano intentó matar con un hacha a su propia madre, pero no pudo lograr su propósito, ya que fue abatido por los policías.

Los oficiales dispararon y mataron a un hombre en McKinney, Texas este sábado, después de que, según la policía, amenazó a su madre con la herramienta cortante y trató de huir.

Así conmemoraron el ‘Thanksgiving’ habitantes de Uvalde, Texas

Intentó matar con un hacha a su propia madre

Elementos de la policía de McKinney dijeron que alrededor de las 4:00 p.m. de este viernes respondieron a una llamada sobre un disturbio doméstico en la cuadra 3100 del Centro Médico Dr.

Una mujer llamó al 911 e informó que su hijo de 30 años la había amenazado con un hacha en las manos, pero que al ver que la policía iba en camino decidió huir de la casa de la anciana.

Un portavoz del departamento afirmó que después de que la policía llegó al apartamento de Magnolia Ranch, comenzaron a perseguir al hombre a pie “y en algún momento el oficial disparó”.

  • El sujeto fue llevado al hospital donde fue declarado muerto. Aún no está claro qué llevó al oficial a disparar y matar al hombre, mientras que los Texas Rangers están investigando el tiroteo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD