buscar noticiasbuscar noticias

Termina el ciclo escolar; escuelas siguen trabajando

La Policía del Distrito Escolar de La Joya (ISD) ha instalado cámaras policiales en todo el campus Palmview High School y alertarán automáticamente

Palmview, Tx.. 

El distrito escolar sólo tiene las alarmas instaladas en las tres escuelas preparatorias y ocho de sus escuelas intermedias.Termina el ciclo escolar; escuelas siguen trabajando

Aunque el año escolar haya llegado a su fin, una escuela sigue trabajando por garantizar la seguridad y proteger a los estudiantes y al personal.

La policía del Distrito Escolar de La Joya (ISD) ha instalado cámaras policiales en todo el campus Palmview High School. Los equipos alertarán automáticamente a la policía local y otras agencias de la ley cuando se activen.

“Cuando ocurra una emergencia en el campus y se activen, enviarán una alerta en automático al departamento de policía donde tenemos escuelas de La Joya ISD, la policía escolar, el superintendente escolar, el director de la escuela, así como al conserje principal”, explicó el  jefe de policía de La Joya ISD, Raúl González.

Y es que una de las expectativas que tienen los padres cuando envían a sus hijos a la escuela es esta idea de seguridad. Esta nueva medida agrega una capa de seguridad.

En este momento, el distrito escolar solo tiene las alarmas instaladas en las tres escuelas preparatorias y ocho de sus escuelas intermedias. 

La Joya ISD ha podido implementar esta medida de seguridad después de recibir más de 1 millón de dólares en subvenciones.

Como parte de las nuevas medidas de seguridad reforzadas, se ha equipado a los oficiales de policía del distrito, con rifles de alto poder.

Si bien el distrito espera no tener que responder nunca a una emergencia, Palmview High también alienta a los padres a estar atentos a sus hijos.

imagen-cuerpo

Instalan alarmas de emergencia en preparatoria.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD