buscar noticiasbuscar noticias

Agresor de empleada la tenía amenazada

Agresión se deriva de un triángulo amoroso en el que el autor quería con el novio de la víctima

La madre de una empleada de Walmart que fue baleada por un excompañero de trabajo dentro de una tienda del gigante minorista en Indiana señaló que el agresor había amenazado repetidamente con matar a su hija.

Logo de Walmart en una tienda de la cadena minorista.Agresor de empleada la tenía amenazada

  • Evansville, IN.

Jenny Couch dijo al canal WFIE-TV que su hija, Amber Cook, de 28 años, fue herida de bala por Ronald Ray Mosley II porque él estaba enamorado del novio de la joven.

Cuando el novio dijo a Mosley que no estaba interesado en él románticamente, Mosley se enojó con Cook y amenazó con matarla, de acuerdo con Couch.

“Él seguía enviándole mensajes a mi hija, anónimos. Siguió llamándola, diciéndole que la iba a matar, que la vio pasear a su perro”, detalló Couch al canal televisivo de Evansville el viernes.


Según el Departamento de Policía de Evansville, Mosley, de 25 años, entró en la sala de descanso de la tienda donde los empleados se reunían el jueves por la noche y le disparó a Cook en el rostro con una pistola de 9 mm. Otro empleado huyó de la habitación y llamó al 911. Los policías respondieron en cuestión de minutos y abatieron a Mosley. En la tienda se encontraban alrededor de 40 empleados y 40 clientes en ese momento, pero nadie más resultó herido.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD