buscar noticiasbuscar noticias

Suspenden juego de disparos con láser

El Bullseye Blast permite a los usuarios de la Rueda de 400 pies (122 metros) en ICON Park pagar 5.95 dólares adicionales para disparar láseres a 50 objetivos

ORLANDO, Florida

Vista del parque de diversiones ICON Park en Orlando, Florida, el 24 de marzo de 2022.Suspenden juego de disparos con láser

El juego Bullseye Blast permite a los usuarios de la Rueda de 400 pies (122 metros) en ICON Park pagar $5.95 adicionales para disparar láseres a 50 objetivos ubicados estratégicamente a lo largo de los techos de todo el parque.

En un comunicado emitido el sábado, los funcionarios del parque dijeron que si bien el paseo había sido "bien recibido" por los clientes, algunos habían cuestionado si era apropiado luego de los tiroteos masivos en un desfile del 4 de julio en un suburbio de Chicago, una escuela primaria en Uvalde, Texas. , y una tienda de comestibles en Buffalo, Nueva York.

"Algunos no invitados y miembros de la comunidad expresaron que consideraban que el dispositivo de disparo de juguete solía ser insensible", dijo el comunicado.

"La industria de las atracciones tiene muchos juegos similares que usan dispositivos de disparo similares, por lo que nos limitamos a eso cuando exploramos el juego. Sin embargo, creemos que se puede y se debe diseñar un dispositivo que no ofenda a nadie en la comunidad".

Los funcionarios del parque dijeron que "esperan liderar esta nueva innovación".

Si bien el parque eliminó el juego de su sitio web, a principios de esta semana ofreció la siguiente descripción de Bullseye Blaster: "Para obtener el puntaje más alto posible, los jugadores deben golpear tantos de estos como sea posible con su láser blaster durante los 18 minutos. conducir."

Las promociones incluían fotos de pasajeros apuntando con pistolas láser desde el viaje, informó FOX-35 .

Críticos y partidarios del viaje intervinieron en las redes sociales en los últimos días.

"¡Esto es de mal gusto!" La senadora del estado de Florida Linda Stewart, demócrata de Orlando, dijo en un tuit en respuesta a una noticia sobre el viaje. Otros en las redes sociales se burlaron del parque por pausar el juego.

La controversia ha rodeado el parque, que está ubicado a lo largo de International Drive de Orlando, desde que Tire Sampson, de Missouri, de 14 años, se cayó de la torre Free Fall y murió a principios de este año.

Más tarde, una investigación descubrió que el adolescente pesaba casi 100 libras por encima del límite de peso del viaje. Su familia ha presentado una demanda .

El parque anunció Bullseye Blast en un comunicado de prensa.

"The Wheel en ICON Park es la única rueda de observación en el mundo que proporciona esta nueva y sorprendente tecnología infrarroja, y gamifica y revigoriza de manera efectiva la experiencia para una audiencia completamente nueva de jugadores", dijo el comunicado,

Los blasters presentaban un alcance y rayos infrarrojos que ayudan a los jugadores a apuntar a objetivos en los techos.

Dennis Speigel, fundador y director ejecutivo de International Theme Park Services Inc., le dijo al Orlando Sentinel el viernes que estaba sorprendido de que los ejecutivos de ICON Park, los creadores del juego blaster, Amusements LLC y Steradian Technologies, no consideraran lo negativo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD