buscar noticiasbuscar noticias

Nivelan competencia con menos ´estrellas´

Ya no es el momento de Prime en la Southwestern Athletic Conference, y tal vez eso no sea del todo malo para la liga HBCU

Coachs Willi Simmons.Nivelan competencia con menos ´estrellas´

Austin, Texas

Ya no es el momento de Prime en la Southwestern Athletic Conference, y tal vez eso no sea del todo malo para la liga HBCU.

La partida de Deion "Coach Prime" Sanders y algunos de sus mejores jugadores de Jackson State a Colorado apunta a crear un campo de juego más nivelado.

Florida A&M, no el dos veces campeón defensor Jackson State, se dirige a la temporada como el favorito de la División Este de SWAC. Southern es el favorito para repetir como campeón SWAC West.

TC Taylor, el ex jugador de Jackson State que ahora se desempeña como entrenador en jefe, conoce las altas expectativas y los desafíos de estar a la altura de ellas.

"Coach Prime, sentó una gran base con la forma en que abordamos todos y cada uno de los juegos", dijo Taylor. "Vamos a continuar con eso. Simplemente vamos a continuar eso a diario. Eso es todo lo que podemos hacer".

FAMU está dirigida por el jugador ofensivo de pretemporada del año, el mariscal de campo Jeremy Moussa. Mientras tanto, Jackson State debe reemplazar al ganador de ese honor el año pasado, el mariscal de campo Shedeur Sanders. Sanders siguió a su padre a Colorado, junto con otros jugadores importantes, incluido el esquinero/receptor abierto Travis Hunter.

FAMU ha ganado 37 campeonatos en otras ligas, pero ninguno desde que obtuvo una participación en la Mid-Eastern Athletic Conference en 2010. Los Rattlers ocupan el puesto 25 en la clasificación de pretemporada de la Asociación de Entrenadores de Fútbol Americano.

Los Rattlers han perdido solo dos juegos de conferencia en las últimas dos temporadas, ambos ante Jackson State. Han ganado nueve partidos seguidos desde la derrota del año pasado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD