Sospechoso de la matanza vivía en Texas en su juventud
El sospechoso del tiroteo fatal de cinco personas en un club nocturno gay de Colorado cambió su nombre hace más de seis años cuando era adolescente
El sospechoso del tiroteo fatal de cinco personas en un club nocturno gay de Colorado cambió su nombre hace más de seis años cuando era adolescente, después de presentar una petición legal en Texas diciendo que quería “protegerse” de un padre con antecedentes penales.
- Colorado Springs, Colorado
Anderson Lee Aldrich, de 22 años, quien enfrenta cargos de asesinato y delitos de odio, fue conocido como Nicholas Brink hasta 2016. Justo antes de cumplir 16 años, solicitó a un tribunal de Texas que cambiara su nombre, según muestran los registros judiciales. Sus abuelos, quienes eran sus tutores legales en ese momento, presentaron una petición para el cambio de nombre.
“El menor desea protegerse a sí mismo y a su futuro de cualquier conexión con el padre biológico y su historial criminal. El padre no ha tenido contacto con el menor durante varios años”, decía la petición.
La madre y el padre del niño firmaron declaraciones juradas aceptando el cambio de nombre, según muestran los registros en el condado de Bexar, Texas.
El padre del sospechoso es un luchador de artes marciales mixtas y actor de pornografía con un extenso historial criminal, incluida una condena por agresión contra la madre del presunto tirador, Laura Voepel, según muestran los registros de la corte estatal y federal. El padre, Aaron F. Brink, cumplió dos años y medio de prisión por importación de mariguana, según registros públicos.