buscar noticiasbuscar noticias

Oficial muerto, otro herido; sospechoso abatido a tiros

Los agentes fueron baleados a cuadras de distancia el lunes en Brackenridge, una ciudad del condado de Allegheny

Los oficiales fueron baleados a cuadras de distancia el lunes en Brackenridge, una ciudad del condado de Allegheny al noreste de Pittsburgh.

Varios agentes custodian la zona de los hechos.Oficial muerto, otro herido; sospechoso abatido a tiros

  • BRACKENRIDGE, Pensilvania

El hombre sospechoso de disparar fatalmente a un jefe de policía de Pensilvania y herir a otro oficial en enfrentamientos durante una persecución a pie cerca de Pittsburgh fue asesinado por la policía después de una persecución, dijeron las autoridades.

Los oficiales fueron baleados a cuadras de distancia el lunes en Brackenridge, una ciudad del condado de Allegheny al noreste de Pittsburgh.

El sospechoso robó un vehículo y cuando los detectives de Pittsburgh lo vieron más tarde, huyó, dijo el superintendente de policía del condado de Allegheny, Christopher Kearns.

El sospechoso estrelló el vehículo después de una persecución automovilística, corrió hacia un área boscosa y luego hacia un complejo de viviendas, y disparó contra los detectives que lo perseguían, quienes respondieron al fuego y lo mataron el lunes por la noche, dijo Kearns.

El fiscal general del estado, Josh Shapiro, el gobernador electo, identificó al oficial asesinado en un tuit como el jefe de policía de Brackenridge, Justin McIntire, y dijo que “corrió hacia el peligro para mantener a salvo a los residentes de Pensilvania, e hizo el máximo sacrificio al servicio de la comunidad”.

  • La policía dice que el segundo oficial resultó herido en la pierna y se espera que sobreviva.

Las autoridades habían identificado al sospechoso como Aaron Lamont Swan, de 28 años, de la cercana ciudad de Duquesne. Kearns dijo a los periodistas que Swan había sido buscado por una violación de libertad condicional relacionada con un cargo de armas.

La policía del condado de Allegheny investigará el tiroteo del sospechoso, dijo Kearns.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD