×
buscar noticiasbuscar noticias

Mata a dos mujeres y después se suicida

Las autoridades sospechan que el viudo de la que fue la principal fiscal en el condado de Phoenix mató a tiros a una mujer con la que tenía una relación y a la madre de ésta antes de suicidarse

David DeNitto es sospechoso de matar a Maryalice Cash.Mata a dos mujeres y después se suicida

PHOENIX, Arizona

Las autoridades sospechan que el viudo de la que fue la principal fiscal en el condado de Phoenix mató a tiros a una mujer con la que tenía una relación y a la madre de ésta antes de suicidarse.

David DeNitto es sospechoso de matar a Maryalice Cash, de 47 años, y a la madre de ésta, Cynthia Domini, de 83, después de un altercado en una vivienda donde había una fiesta de Navidad. La policía ha iniciado una investigación.

DeNitto, de 47 años, era esposo de la exfiscal del condado Maricopa Allister Adel, quien falleció en abril de 2022 por motivos de salud que no fueron especificados. Adel, la primera mujer en ser elegida fiscal del condado Maricopa, sirvió en esa posición desde octubre de 2019 hasta que renunció en marzo de 2022.

Renunció en medio de críticas a su gestión, incluyendo la desestimación de 180 casos de delitos menores porque no se presentaron cargos antes del lapso permitido. También enfrentó escrutinio sobre si su problema con el alcohol, que ella admitió, le afectó su capacidad para hacer su trabajo.

La fiscal del condado Rachel Mitchell, quien sucedió a Adel, dijo en un comunicado que "es imposible comprender una tragedia como esta. Las palabras no pueden adecuadamente expresar el torrente de pesar. Le pido a la comunidad que me acompañe en rezar por las familias afectadas y, especialmente, por los hijos de Allister".



DEJA TU COMENTARIO