buscar noticiasbuscar noticias

Sigue incógnita en torno al asesinato de la familia

La policía respondió a los informes del tiroteo en el campamento del parque antes de las 6:30 a.m., dijo Mike Krapfl, agente especial.

Des Moines, Iowa

La policía respondió a los informes del tiroteo en el campamento del parque antes de las 6:30 a.m., dijo Mike Krapfl, agente especial.Sigue incógnita en torno al asesinato de la familia

Hasta ahora, enfatizan, no han hallado ningún vínculo entre el acusado, Anthony Sherwin, y la familia finada.

Lo que se sabe es que Sherwin tiene 23 años, es oriundo de un suburbio de Omaha, Nebraska, llamado La Vista, no tenía antecedentes penales y al parecer mató a la familia al azar. Los padres del joven, que estaban acampando con él al momento del crimen, han expresado incredulidad ante la posibilidad de que él haya perpetrado semejante matanza.

El crimen ocurrió el viernes en la mañana en el parque Maquoketa Caves, a unos 289 kilómetros (180 millas) al este de Des Moines.

Los fallecidos son Tyler Schmidt, de 42 años; su esposa Sarah Schmidt, también de 42 y su hija Lula Schmidt de 6, oriundos de Cedar Falls, Iowa.

El hijo de la pareja, Arlo, de 9 años, resultó ileso, pero no queda claro si estaba en la tienda de campaña cuando los otros miembros de la familia fueron asesinados.

Mitch Mortvedt, subdirector del Departamento de Investigaciones Penales de Iowa, dijo el lunes que los detectives han hablado con el chico, pero no dio detalles sobre lo que dijo el menor.

"En este momento, no hemos descubierto nada que nos indique el motivo del crimen", expresó Mortvedt.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD