buscar noticiasbuscar noticias

Sigue sin energía un condado de Carolina

Labores de reparación marchan a buen paso, pero será hasta el jueves que regrese la luz

Probablemente será hasta el jueves que se restaure la electricidad en un condado de Carolina del Norte donde desconocidos dispararon contra subestaciones eléctricas dejando sin luz a miles de usuarios desde el fin de semana, informó el martes la empresa eléctrica local.

Un mensaje advierte a la población sobre los apagones, en una carretera cerca de Southern Pines, Carolina del Norte.Sigue sin energía un condado de Carolina

  • Raleigh, Carolina del Norte

Duke Energy indicó, en un mensaje a clientes colocado en su sitio web, que las labores de reparación marchan bien y que probablemente se restaure la luz en el condado Moore el jueves en la mañana.

“Nuestros técnicos continúan trabajando en turnos de 24 horas y están a tiempo de restaurar el servicio para el jueves temprano”, dice la declaración.

Casi 36.000 personas siguen a oscuras, comparado con el máximo de unos 45.000 que hubo inicialmente, según poweroutage.us.

Las autoridades han dicho que los apagones comenzaron poco después de las 7 p.m. del sábado, luego que una o más personas fueron a dos subestaciones, derribaron la cerca y abrieron fuego.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD