buscar noticiasbuscar noticias

Investiga tiroteo durante partido

Una mujer de 42 años sufrió una herida de bala en una pierna y otra de 26 presentaba una herida por roce en el vientre

Investiga tiroteo durante partido

CHICAGO, Illinois.- Dos mujeres resultaron heridas el viernes en la noche en un tiroteo ocurrido durante un partido de los Medias Blancas de Chicago en su estadio.

Una mujer de 42 años sufrió una herida de bala en una pierna y otra de 26 presentaba una herida por roce en el vientre, indicó la policía de Chicago.

La víctima de más edad estaba en buen estado en el Hospital Universitario de Chicago mientras que la otra se negó a recibir atención médica, explicaron las autoridades en un comunicado.

INDAGATORIA

La policía indicó que la información de la que disponía era preliminar porque la investigación seguía abierta.

"Al recibir el aviso de este incidente, la policía de Chicago respondió de inmediato y desplegó agentes adicionales al tiempo que se coordinó con la seguridad de los Medias Blancas para mantener la seguridad de los asistentes o trabajadores en el partido", indicó la nota.

"En ningún momento se creyó que hubiese una amenaza activa".

Según los Medias Blancas, los investigadores no sabían aún si los disparos se efectuaron desde dentro o desde fuera del estadio. Las heridas estaban en la zona entre los jardines izquierdo y central.

  • "Mientras la policía sigue investigando, la seguridad de Medias Blancas confirma que este incidente no implicó ningún altercado de ningún tipo", afirmó el equipo en un comunicado.

La Major League Baseball no ofreció más detalles pero indicó que estaba en contacto tanto con el equipo como con la policía de la ciudad.

Según se anunció, 21.906 personas presenciaron el viernes la derrota por 12-4 de los Medias Blancas frente a los Atléticos de Oakland. El concierto postpartido que iban a ofrecer Vanilla Ice, Rob Base y Tone Loc se canceló por "problemas técnicas", según el equipo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD