buscar noticiasbuscar noticias

Se gradúan más de 100 policías estatales del DPS

Entre ellos, 21 mujeres

Austin, Texas

Ya todos fueron asignados a las diferentes estaciones en la entidad, a las que se presentarán el domingo 29 de mayo.Se gradúan más de 100 policías estatales del DPS

Entre los nuevos agentes, hay edades de 21 a 51 años; graduaron 27 veteranos que sirvieron en las fuerzas armadas, 19 que estuvieron en otras corporaciones policiacas, cuatro nuevos elementos recibieron a sus hijos recién nacidos durante su entrenamiento y uno se casó en esta preparación.

Hay un matrimonio, que se convirtieron en agentes simultáneamente.

La graduación fue el viernes 6 de mayo en la Iglesia Bautista de Austin, Texas Dale Winwright, comisionado de Seguridad Pública de Texas, fue el orador principal. La Policía del Estado cuenta con nuevos elementos que reforzarán la seguridad en las vías.

   “Hoy marca el inicio para cada uno de ustedes, de una carrera, un nuevo reto en el servicio a Texas. El DPS se enorgullece de la cortesía, el servicio y la protección de servir al prójimo”, les dijo.

Este año, 12 de los graduados llegaron de otros estados a convertirse en troopers; de los 101 nuevos patrulleros, 41 de ellos hablan más de un idioma.

Estuvieron 29 semanas instruyéndose en la Academia del DPS de Texas, para demostrar que están mental y físicamente aptos para servir a Texas y a los estadounidenses, Entre los 101 agentes, hicieron 241 mil “lagartijas” y corrieron 2 millones de metros.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD