buscar noticiasbuscar noticias

Se desploma e incendia un avión; seis muertos

Un avión jet ligero cayó el sábado sobre un campo en el sur de California y estalló en llamas, causando la muerte de sus seis ocupantes

El vuelo había partido del Aeropuerto Internacional Harry Reid de Las Vegas.Se desploma e incendia un avión; seis muertos

MURRIETA, California

Un avión jet ligero cayó el sábado sobre un campo en el sur de California y estalló en llamas, causando la muerte de sus seis ocupantes.

El jet corporativo Cessna C550 cayó alrededor de las 4.15 de la mañana en la ciudad de Murrieta, California, al sureste de Los Ángeles, según la Administración Federal de Aviación (FAA).

Los bomberos tardaron más de una hora en extinguir las llamas, que envolvieron el avión y carbonizaron poco más de media hectárea (un acre) de vegetación al norte del aeropuerto French Valley, informó el Departamento de Bomberos del Condado de Riverside.

Las seis personas a bordo murieron en el lugar, informó la oficina del alguacil del condado de Riverside en un comunicado. No se dio a conocer la identidad de las víctimas por el momento. El vuelo había partido del Aeropuerto Internacional Harry Reid de Las Vegas, informó la FAA.

La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte y la FAA investigan el percance.

Fue el segundo accidente fatal esta semana en el pequeño aeropuerto propiedad del condado de Murrieta, una ciudad de unos 112.000 residentes. Un hombre murió y tres resultaron heridos el martes al estrellarse un avión monomotor Cessna 172 contra el costado de un edificio cerca del aeropuerto.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD