buscar noticiasbuscar noticias

Oculta crimen con incendio

Los elementos de Bomberos localizan la persona sin vida luego de que apagaron las llamas de los pastizales; al lugar llegaron policías y después arrestaron a un sospechoso

Weslaco,Tx.

Incendio deja al descubierto el cuerpo de una persona calcinada en este lugarOculta crimen con incendio

Momentos después, un hombre sospechoso ha sido detenido como presunto autor del asesinato del joven cuyo cadáver calcinado fue localizado durante un incendio de matorrales en las primeras horas del viernes en una zona rural de Welaco. 

imagen-cuerpo

El detenido fue procesado por cargos de asesinato, no identificarse y evadir el arresto.

El cuerpo sin vida fue identificado como Edel Galván, de 21 años, fue hallado por los bomberos mientras apagaban los pastizales que se incendiaban.

El detenido, José Alfonso López, de 27, fue procesado por cargos de asesinato, no identificarse y evadir el arresto.

López recibió una fianza por 1 millón 20 mil dólares.

Tras el incendio de pastizal que ocurrió alrededor de las 4:30 de la mañana del viernes, los bomberos se percataron que entre un canal y una zanja de drenaje, estaba el cuerpo de un hombre sin vida, de unos 20 años, de acuerdo a lo informado por la oficina del alguacil.

El siniestro de matorrales movilizó hasta el lugar a los agentes del alguacil del condado de Hidalgo donde iniciarion las pesquizas de inmediato.

imagen-cuerpo

Un grupo de agentes en la escena del incendio, donde localizaron un cuerpo calcinado.

INVESTIGACIÓN DE HOMICIDIO

Se informa que tras el impresionante hallazgo del cuerpo parcialmente calcinado, la oficina del alguacil reclasificó este caso como una investigación de homicidio. Ya se realizan las diligencias para determinar las circunstancias de cómo ocurrieron los hechos.

El alguacil del condado de Hidalgo, Eddie Guerra, dice que el capitán de bomberos encontró el cuerpo parcialmente quemado alrededor de las 4:20 am después de que el Departamento de Bomberos de Weslaco respondiera al incendio de pasto al este de Mile 4 West en Mile 13 1/2 North en la zona rural de Weslaco. 

Se pide la cooperación del público si tiene alguna información sobre este caso, se comuniquen con la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo al (956)-383-8114.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD