×
buscar noticiasbuscar noticias

Se dan de balazos afuera de un antro

Salen de ´Ojos Locos´ a la medianoche y un tipo disparó e hirió de rozón a otro; antes habían reñido dentro de la cantina

La Policía de Laredo investiga estos hechos.Se dan de balazos afuera de un antro

Laredo, Texas

Y se hicieron los balazos afuera, tras pelea dentro del bar "Ojos Locos" del Mall Del Norte, de Laredo, ocurrió a las 11:38 de la noche del sábado, hubo un lesionado.

Un par de disparos sonaron en el estacionamiento del centro comercial, un hombre resultó levemente herido en el abdomen, pero rehusó recibir atención médica.

Estaba por acabarse el 20 de enero cuando se suscitó una riña a golpes entre parroquianos en el interior de ese bar de deportes y chicas, en la cuadra 53 de avenida San Darío.

Los guardias del lugar sacaron a dos de los rijosos, entonces estos, se supone que subieron a su auto y estuvieron dando vueltas afuera de la cantina, informó Joe Baeza, Detective y Vocero de la Policía de Laredo.

Esperaban a que salieran sus rivales, cuando estos lo hicieron, los del auto se aproximaron y dispararon dos veces contra el suelo, cerca de donde los otros caminaban a su coche.

Un hombre de 39 años de edad, recibió un rozón de bala o de piedra del pavimento en el área del estómago, pero solo superficial y declinó ser llevado a un hospital, ni siquiera recibir atención en el lugar.

La Policía de Laredo investiga estos hechos, dijo el Detective y Vocero de esa agencia, Joe Baeza.



DEJA TU COMENTARIO