buscar noticiasbuscar noticias

Explosión del meteorito sacude a casas del Valle

Autoridades están en búsqueda del posible objeto espacial; recomiendan a ciudadanía permanecer tranquilos

Mission, Tx.

Explosión del meteorito sacude a casas del Valle

Las autoridades de esta ciudad, gobierno y cuerpos de seguridad, confirmaron hace unos momentos la caída de un meteorito que provocó inquietud entre los residentes la noche del miércoles.

José Rodríguez, portavoz de la Policía de Mission, informó durante una conferencia celebrada esta mañana, que hubo por lo menos 100 llamadas telefónicas de la ciudadanía al 911 preguntando sobre la extraña explosión que sacudió sus hogares.

Por fortuna, hasta el momento no se han reportado daños en casas ni tampoco de personas lesionadas, agregó el portavoz ante los representantes de los medios de comunicación del Valle de Texas.

Funcionarios de Mission, incluido el sheriff Eddie Guerra, del Condado de Hidalgo, señalaron que no se han reportados daños y conminaron a los residentes a permanecer en calma.

El alguacil del Condado de Hidalgo, confirmó el avistamiento después de múltiples informes de lo que sonó como una "explosión" o una "fuerte explosión”, en el área de Mission.

  • El portavoz de la Policía exhortó a los residentes del área reportar cualquier objeto extraño que sea detectado, así como reiterar la recomendación de no tocarlo y reportar de inmediato el hallazgo al Departamento de Policía.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD