buscar noticiasbuscar noticias

‘Revienta’ escondite de indocumentados

Agentes de la Patrulla Fronteriza del sector de Laredo, asignados a la estación sur, trabajando junto con las agencias policiales locales, cerraron un complejo de apartamentos utilizado como escondite

Agentes de la Patrulla Fronteriza del sector de Laredo, asignados a la estación sur, trabajando junto con las agencias policiales locales, cerraron un complejo de apartamentos utilizado como escondite en Laredo, Texas.

Todos los extranjeros fueron puestos bajo custodia de la Patrulla Fronteriza y procesados en consecuencia.‘Revienta’ escondite de indocumentados

  • LAREDO, Texas 

El 7 de noviembre, agentes de la Patrulla Fronteriza que trabajaban junto con Operaciones Aéreas y Marítimas de CBP, agentes del condado de Webb del Precinto 2 y la oficina del fiscal del condado de Webb llegaron a un complejo de apartamentos ubicado al oeste de Laredo. Los agentes de la Patrulla Fronteriza descubrieron un total de 17 personas dentro del apartamento.

Todos estaban ilegalmente presentes en el país. Todos los sujetos fueron puestos bajo custodia de la Patrulla Fronteriza y procesados en consecuencia. Las verificaciones de registros revelaron que eran de los países de México y Guatemala.

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza agradece la ayuda de la comunidad. Se alienta a los ciudadanos a que informen sobre actividades sospechosas a la Patrulla Fronteriza de los EE. UU. manteniendo el anonimato llamando al 1-800-343-1994.

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza es la agencia fronteriza unificada dentro del Departamento de Seguridad Nacional encargada de la gestión, el control y la protección integrales de las fronteras de nuestra nación, combinando aduanas, inmigración, seguridad fronteriza y protección agrícola en y entre los puertos de entrada oficiales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD